Get Adobe Flash player

Empresa

PROMAK es una Sociedad Anónima constituida en Montevideo, en el año 1981, ubicada en la República Oriental del Uruguay. La empresa se encuentra ubicada en el departamento de San José, sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 38,200, contando con 2300 m2 edificados, en un predio de 60.000 m2. La Empresa comenzó especializándose en la producción de tintas flexográficas al agua y al solvente suministrando nuestros productos a imprentas de gran importancia en nuestro medio.  


En la actualidad nuestra actividad más significativa es la producción, en su mayoría, para exportación a industrias químicas, de barnices de nitrocelulosa, dispersiones concentradas de pigmentos, chips pigmentados (NC,PA,VA) y compuestos sellantes base caucho o látex. Además fabricamos, principalmente para ventas locales, tintas flexográficas al agua y al solvente para imprentas productoras de envases y etiquetas; adhesivos para industrias y comercios; coating para recubrimientos de envases industriales.


Formamos un equipo calificado con el objetivo prioritario de su permanente formación y alta especialización, para conseguir una constante superación que repercuta en una mejora continua del servicio a nuestros clientes. En esa línea, nos identificamos al máximo con nuestros clientes, haciendo propios sus objetivos, por lo que, diseñamos el plan de trabajo que mejor se adapte a sus circunstancias específicas en tiempo y presupuesto. La rigurosidad del servicio y nuestro enfoque empresarial de proporcionar la máxima calidad a nuestros clientes, junto con el afán de mejora permanente, constituyen los ejes fundamentales de nuestra filosofía de trabajo. Ponemos nuestra experiencia en manos de nuestros clientes, para identificar e implementar las acciones que mejor se adapten a sus requerimientos y poder alcanzar sus objetivos.



Misión

Somos una industria química dedicada a la producción de Coatings, Barnices, Lacas, Dispersiones pigmentarias y Tintas Flexo gráficas para industrias químicas, de impresión e imprentas.


Visión

Posicionar a Promak en el mercado internacional de artes gráficas, Coatings, Barnices, Lacas, siendo reconocidos como proveedor confiable y referente. Aspiramos a ser una empresa líder por la calidad constante, confiabilidad e innovación en el diseño de nuestros productos, trabajando en la mejora continua combinando tecnología y calidad en nuestro servicio y producto final. La responsabilidad y eficiencia en nuestro trabajo, como la motivación de nuestro capital humano serán pilares fundamentales en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes de todo el mundo.







Nuestra empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008