Get Adobe Flash player

POLÍTICA DE GESTIÓN


La Dirección está firmemente empecinada en que las actividades se desempeñen en forma segura así como a mantener y mejorar el bienestar de todos sus trabajadores. Para ello involucraremos, escucharemos y capacitaremos permanentemente a nuestro personal con el fin de que asuman el compromiso y responsabilidad respecto a los requisitos de la Calidad, de la Seguridad en la Cadena de Suministro, y de la Seguridad y Salud Ocupacional.  

La Dirección de Promak se compromete en mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión Integrado. Para lograrlo establece los siguientes principios:

 Definir, instrumentar y difundir entre sus integrantes las acciones que conduzcan a obtener la satisfacción de nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades identificadas, en forma rápida y predecible, con productos de alta calidad, asesoramiento técnico y un excelente servicio.

 Prevenir y minimizar la posibilidad de ocurrencia de actos delictivos tales como contrabando, tráfico de sustancias y personas, terrorismo, etc. que puedan afectar las cadenas de logística internacional donde participamos. Trabajar con nuestros socios comerciales en la implementación de protocolos de seguridad, promoviendo el desarrollo de actividades comerciales seguras.

 Seleccionar y mantener socios comerciales en función de su capacidad de colaboración y confiabilidad que garanticen la calidad de sus productos o servicios, y transacciones seguras.

 Cumplir con los requisitos legales y normativos vigentes, todos aquellos que Promak S.A. suscriba y aun más otros que hemos aprendido y seguiremos aprendiendo.

 Mantener un ambiente de trabajo confortable brindando la máxima cobertura contra accidentes a todos los integrantes de PROMAK de modo que sus actividades se desempeñen en forma segura, así como mantener y mejorar el bienestar de todos sus trabajadores.

 Identificar, evaluar y controlar continuamente los riesgos inherentes a nuestro trabajo. Trasmitir convincentemente a sus dirigidos dichos peligros. Sin sanciones de ningún tipo, aun las prevista por la ley.

 Minimizar la contaminación ambiental.



COMPROMISO CON LA CALIDAD


  • Nuestro Departamento de Asistencia Técnica es un componente importante de nuestra actividad, que se dedica a desarrollar proyectos específicos
  • Está en permanente contacto con nuestros clientes, asegurándoles calidad y servicio en todo el proceso de uso de nuestros productos



Nuestra empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2015